TRANSLADOS
I. PROCESO DE TRASLADO
El proceso de traslado comprende:
- Proceso de Admisión (entre los meses de enero y febrero)
- Traslado durante el año académico
Dado que somos una institución educativa privada, es bueno que consideren que existen algunos criterios de priorización para el ingreso de los alumnos:
- Que exista la vacante disponible
- Que acrediten capacidad de poder asumir las obligaciones económicas que implican traer a sus hijos a la institución.
- Responsabilidad y participación demostrada en la educación de sus hijos.
- Que no haya sido separado por motivos de académicos ni de conducta en la institución educativa de origen
1. PROCESO DE ADMISIÓN
Este proceso tiene dos momentos bien definidos:
- El llenado de la ficha de Información de alumnos Nuevos
- La confirmación de secretaría para el llenado de la ficha de Reserva de Matrícula.
Los datos serán utilizados solo para concertar las entrevistas así como la entrega de resultados.
2. TRASLADO DURANTE EL AÑO ACADÉMICO
Para el traslado durante el año académico los padres de familia tomarán en cuenta los criterios de priorización para el ingreso, mencionados en el presente documento.
La fecha máxima para el traslado es el 31 de octubre.
II. REQUISITOS:
- Haber aprobado todos los cursos.
- Tener promedio final de conducta mayor a 13
- Entrevista con el padre y madre de familia.
III. DOCUMENTOS:
- Libreta de notas anual
- Copias del DNI del alumno y padres.
- Ficha única de matrícula con código modular de la institución.
- Constancia de no adeudo.
- Certificado de estudios.
- 4 fotos tamaño carné.
- Libreta de notas del bimestre o trimestre terminado (en el caso del traslado durante el año en curso)